Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de enero de 2012

Cómo crear una nueva carpeta en Windows XP

Siguiendo a lo largo de la última lección , ahora vamos a crear una nueva carpeta mediante el Explorador de Windows. Así que haz lo siguiente:
  • Haga clic una vez con el botón izquierdo del ratón en la letra C en el panel izquierdo del Explorador de Windows
  • En la barra de menú en la parte superior que ha File, Edit, View, Go haga clic en la opción File , una vez con el botón izquierdo del ratón
  • En el menú que se despliega, mueva el puntero del ratón a New
  • Un submenú aparece
  • Haga clic en la palabra "Folder" de una vez con el botón izquierdo del ratón
Crear una carpeta nueva
Una nueva carpeta se creará en la unidad C. La nueva carpeta aparecerá en la parte inferior de todas las carpetas y archivos, en el último. Así que puede que tenga que desplazarse a través de verlo. Se puede decir que es la nueva carpeta, ya que dice, muy amablemente, "Nueva carpeta".


Al hacer clic en "Folder", una nueva carpeta creada. Pero parece que la derecha al final de su lista de carpetas y archivos, en el panel derecho del Windows Explorer. Es por eso que es posible que tenga que desplazarse hacia abajo o al otro lado para verlo. Pero se verá como el de la foto de abajo:
La nueva carpeta
Las palabras "New Folder" será resaltado. Se puso de relieve de modo que usted puede cambiar su nombre. Después de todo, "New Folder" no es muy descriptivo. Así que adelante y escriba un nuevo nombre para la carpeta. Tipo "wpProjects". Al igual que en la siguiente imagen:
Cambiar el nombre de la carpeta
Si no ocurre nada cuando se intenta escribir un nuevo nombre para la carpeta, haga lo siguiente:
  • Haga clic en la carpeta nueva, pero haga clic en la carpeta con el botón derecho del ratón
  • Aparece un menú
Cambiar el nombre de acceso directo
  • En el menú, haga clic una vez con el botón izquierdo del ratón sobre Rename la palabra
  • Escriba un nuevo nombre para la carpeta
Ahora ha creado una nueva carpeta en la carpeta raíz del disco C. Usted puede utilizar esta misma técnica para crear una nueva carpeta dentro de cualquiera de las carpetas en la unidad C. Si usted comete un error y decide que no desea que esta nueva carpeta, siempre se puede elegir las opciones de Eliminar en el menú de arriba, en lugar de cambiar el nombre.
Pero una cosa más para notar sobre el Windows Explorer. En el lado izquierdo, ves un montón de signos positivos en una caja cuadrada.
Al hacer clic en uno de estos signos positivos se ampliará su selección. La imagen de abajo a la izquierda muestra un signo más antes de hacer clic en él, y luego a la derecha.
MásMenos
El signo más se convierte en un signo menos. Pero el signo más indica que hay más carpetas dentro de la que tiene el signo más. Al hacer clic en el signo más, se expandirá para mostrar todas las carpetas dentro de una carpeta principal. Puede hacer clic en cualquiera de estas carpetas para ver lo que está dentro de él.
En cuanto a los archivos en las carpetas - tratar de hacer doble clic en uno y ver qué pasa. No se preocupe: usted no hará ningún daño!
¿Qué vamos a hacer ahora es mover la nueva carpeta que hemos creado, y lo puso dentro de nuestro "My Documents". Vamos a empezar que en la siguiente parte.

7 comments:

Anónimo dijo...

esssss supper mla esta pagina

Anónimo dijo...

q malllllllllllaaaaaa es eata paginaaaaaaaa demaciado

Anónimo dijo...

es super buena esta paginaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja
beata

Anónimo dijo...

Penedejos pff

Anónimo dijo...

B&X6c;оgger: C&X6f;nsejos y tr&X75;cos de orde&X6E;ador

My site - http://perde-poid-rapidement.blogspot.com/2013/10/comment-perdre-20-kilo.html

reynolds gamez dijo...

es buena esta pagina no digan que es mala les sirve a los que tienen dañado el clik derecho del mouse como yo

Publicar un comentario en la entrada