Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2012

Cómo tomar capturas de pantalla en Windows 7

En esta lección aprenderás cómo tomar una captura de pantalla, y cómo recortar la imagen a su tamaño. Por ejemplo, supongamos que usted estaba recibiendo un mensaje de error en la pantalla y quería enviarlo a nosotros para ver si podíamos ayudar. En lugar de escribir el mensaje de error, o tratando de explicar, usted podría tomar una captura de pantalla, los cultivos para reducir el tamaño del archivo, a continuación, insertar la imagen en su correo electrónico. He aquí cómo.
En primer lugar, es necesario localizar el botón Prt Scrn en el teclado. Esto representa la Print Screen, y normalmente se encuentra en el lado derecho de un teclado estándar, justo por encima del Insert, Home de la Page Up claves. Sin embargo, si usted tiene una laptop, el botón Prt Scrn puede ser difícil de localizar. Busque en la parte superior de la derecha de su teclado. No sólo eso, puede que tenga que mantenga pulsada la tecla de su computadora portátil la tecla de función primera, que se encuentra generalmente en la parte inferior izquierda del teclado.
Pulse el botón Imprimir pantalla una vez en un PC, o usar la Function Key > Print Screen combinación de un laptop. Esto copiará lo que usted ve en su pantalla a la memoria de la computadora. Una vez que la pantalla está en la memoria del ordenador que se puede pegar en un editor de imágenes para la manipulación.
El editor de imágenes vamos a utilizar es la pintura. Esto ha mejorado mucho con Windows 7 y se puede encontrar haciendo clic en el botón Start . En el menú Inicio, haga clic en All Programs en la parte inferior:
Seleccione la opción Todos los programas
Ahora haga clic en Accessories y, a Paint:
Localizar el programa Paint de Windows 7
Cuando la Paint se inicia, haga clic en el botón Paste en la parte superior:
El icono de pegar en Paint
La imagen que capturó en el escritorio debería aparecer ahora en el área de visualización principal. Si no es así, significa que no han captado la imagen. Así que trate de presionar a su "Prt Scrn" de nuevo.
Ahora se necesita aislar sólo la parte de la imagen que estás interesado pulg Después de todo, no tiene sentido en el envío de cualquier persona la totalidad de la pantalla cuando sólo se desea capturar el mensaje de error.
Para aislar sólo una parte de la pantalla, haga clic en el botón Select de la barra de herramientas de pintura:
El botón de selección en la pintura
Ahora mueva el puntero del mouse de nuevo a la imagen. El cursor debería haber cambiado de forma. Mantenga pulsado el botón izquierdo del mouse sobre la parte superior izquierda de lo que sea que usted está tratando de capturar. Mantenga el botón izquierdo del mouse pulsado y arrastre hacia la parte inferior derecha. En la imagen de abajo, estamos tratando de aislar algo de código y el mensaje de error:
La selección de un área a cortar
Por desgracia, la Paint no es muy bueno cuando se trata de cambiar el tamaño de un área seleccionada. Se podría pensar los cuadrados blancos son controladores de tamaño. Pero si usted pasa el mouse sobre uno y trata de arrastrar a una nueva posición que va a cortar y mover la imagen en su lugar. Es mejor si usted presiona el botón Select. Esto anular la selección de la zona elegida, y usted puede tener otra oportunidad.
Si accidentalmente mueve el área seleccionada, haga clic en el icono Undo en la parte superior izquierda de la pintura:
El botón Deshacer en la pintura
Una vez que tenga una selección, haga clic en esta área y verás un menú aparecerá. Seleccione los Crop, y la imagen se reducirá a su área seleccionada:
Recortar la imagen a su tamaño
La Paint no es muy bueno para refinar la superficie cultivada, ya sea. Si usted desea mejores imágenes, entonces se necesita un editor de imágenes decente como el libre Gimp (que es bastante difícil de usar). Photoshop Elements es un editor de imagen muy buena, y vale la pena pagar el dinero para. El mejor editor de imágenes profesional es Photoshop, (Elements es una versión simplificada de este), pero es bastante caro.
Para capturas de pantalla rápidas y cultivos básicos, sin embargo, la pintura debe estar bien.
Una vez que haya recortado la imagen a su tamaño, puede guardarlo haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior:
El área de menú en la pintura
En el menú, seleccione Save As para ver las siguientes opciones:
Guardar como opciones
Como puedes ver, hay una desconcertante variedad de opciones! Si desea mantener el tamaño del archivo a un mínimo, use GIF o PNG. (GIF es el más común de los dos.) Para imágenes de mejor calidad, pero los tamaños de archivos grandes, utilice JPEG. Si va a enviar a alguien una captura de pantalla en un correo electrónico, GIF es la mejor opción.
Pero usted ya debe saber cómo tomar una captura de pantalla y recortar la imagen en Microsoft Paint.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada