Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2012

Copiar y pegar imágenes en una carpeta nueva en Windows 7

En este tutorial, aprenderá a copiar y pegar imágenes a una carpeta nueva. Una vez que hayas hecho esto, usted aprenderá cómo agregar información a cada imagen, de modo que pueda ser localizada y se hace referencia con mayor facilidad. Vamos a empezar por crear una nueva carpeta.
Inicie el Explorador de Windows 7 haciendo clic en su icono a la derecha del botón Start:
El Explorador de Windows
Cuando se inicia el Windows Explorer, haga clic en las Pictures en la sección de Libraries del panel de navegación (Si usted no puede ver el panel de navegación, haga clic en el botón Organize en la parte superior A continuación, seleccione Layout > Navigation pane.):
La carpeta Mis imágenes en Windows 7
A la derecha, verás las carpetas que se encuentran en esta biblioteca. Windows 7 tiene algunas imágenes de muestra en esta biblioteca. Sin embargo, usted puede agregar su propia y crear carpetas para ellos.
Cree una carpeta haciendo clic en el botón Crear nueva carpeta en la parte superior:
El botón Crear nueva carpeta en el Explorador de Windows
La nueva carpeta aparecerá con texto resaltado en azul:
Una nueva carpeta se ha creado
El resaltado en azul significa que usted puede seguir adelante y escriba un nuevo nombre para esa carpeta. En la imagen de abajo, hemos cambiado el nombre por el de York:
Escriba un nombre para la nueva carpeta
Si hace clic fuera de la nueva carpeta, haga clic en volver a él una vez con el botón izquierdo del mouse. Pausa por un clic en uno o dos segundos y luego otra vez con el botón izquierdo del mouse. Debe ponerse azul de nuevo. Si no es así, haga clic derecho en la nueva carpeta y seleccione "Rename" en el menú que aparece.
Ahora que ya tiene una carpeta nueva, es necesario agregar algunas imágenes a la misma.
Utilice el panel de navegación de la izquierda para navegar a una ubicación en su ordenador donde usted tiene alguna imagen. En la siguiente imagen, hemos encontrado algunas imágenes en nuestra unidad de red. (Si usted tiene algunas imágenes en una tarjeta de memoria USB o de datos, insertar y haga clic en Computer. Su memoria USB o tarjeta de datos no debe aparecer como una unidad.)
Imágenes de una unidad de red
Si no estás seguro de donde usted tiene alguna de las imágenes, mirar dentro de su carpeta de Downloads, o en la carpeta Documents:
Las posibles ubicaciones de imagen
Una vez que hayas encontrado algunas imágenes, seleccione las que desee agregar a su nueva carpeta. Para seleccionar una imagen, basta con hacer clic con el botón izquierdo del mouse. Para seleccionar más de una imagen, mantenga presionada la tecla CTRL izquierda en el teclado. Con la tecla Ctrl presionada, haga clic en cada archivo que desee agregar. Si has cometido un error, haga clic en el archivo de nuevo para anular la selección.
Una vez que haya seleccionado las imágenes, haga clic derecho sobre cualquiera de ellos. En el menú que aparece seleccione Copy:
Copie las imágenes
Ahora navegue a la carpeta nueva que acaba de crear en la biblioteca de Pictures. Haga doble clic en la carpeta nueva para moverse dentro de ella. Usted debe ver un mensaje en el derecho de decir "this folder is empty". Haga clic derecho en cualquier lugar dentro del área grande de color blanco, y haga clic de nuevo. En el menú, seleccione Paste:
Pegar imágenes
Las imágenes se pueden copiar y pegar a la nueva carpeta:
Imágenes pegadas en Windows 7
Si las imágenes no se muestran como imágenes en miniatura como el nuestro, haga clic en el icono de la flecha y el círculo en rojo a continuación:
Cambio de puntos de vista en Windows 7
En el menú, seleccione Tiles. (Sin embargo, haga clic en cada uno de ellos a su vez, para ver lo que hacen):
Cambiar la vista a los Azulejos
Ahora que tienes algunas imágenes de la carpeta, usted puede agregar un poco de información para ellos. Lo haremos en la siguiente sección.

1 comments:

Anónimo dijo...

no me sirvi im sorry

Publicar un comentario en la entrada